UACh destaca proceso de postulaciones e inicia etapa de matrículas online

 

* Las y los postulantes seleccionados convocados a matricularse en el primer período deben hacerlo durante los días 25, 26 y 27 de enero de 2022 hasta las 18:30 horas.

* Resuelve todas tus dudas revisando el instructivo de matrícula aquí.

La Universidad Austral de Chile se sitúa entre las 10 universidades con mayores postulaciones del país, tras la publicación de los resultados efectuada este lunes 24 de enero, en el marco del proceso de Admisión 2022.

Al respecto, el Director de Estudios de Pregrado, Dr. Cristian Salazar, confirmó que “más de 7 mil jóvenes postularon de manera efectiva a alguna de nuestras carreras. Para este proceso las vacantes disponibles para nuestras 65 carreras de pregrado son 3.186 plazas”.

“Como UACh valoramos positivamente estos resultados y la confianza que han depositado las y los jóvenes y sus familias por preferir nuestra universidad en sus sedes y campus. Invitamos a los jóvenes seleccionados a que se matriculen prontamente a través de nuestro portal web”, agregó.

Para apoyar este proceso de matrículas la UACh ha dispuesto un sistema de orientación en línea, accediendo a www.uach.cl o conectándose a nuestras plataformas.

En caso de dudas o consultas, puedes comunicarte con la Mesa Central al teléfono de contacto: 63 258 2800, desde el lunes 24 de enero al jueves 3 de febrero de 2022, en horario continuado de 09:00 a 17:30 horas.

Bienvenida e inicio de clases

“El 14 de marzo se inician las clases y la vida universitaria para nuestros estudiantes. ¡Les esperamos en nuestros campus y sedes y que nada detenga sus pasos!”, señaló el Director de Estudios de Pregrado.

Cabe señalar que el lunes 7 de marzo comenzará la bienvenida a las nuevas y nuevos estudiantes. Para asistir tanto a estas actividades como a las clases presenciales, las y los jóvenes deberán aceptar el “Consentimiento Informado” y adjuntar “Pase de Movilidad”. En caso de no tener Pase de Movilidad, el estudiante tendrá que presentar PCR negativo de 48 horas de anticipación para ingresar a los Campus o Sedes de la UACh.

Más informaciones en https://diario.uach.cl/admision-2022-uach-da-a-conocer-instructivo-para-matricula-de-estudiantes-nuevo/

 

Escrito por José Luis Gómez (Dirección De Comunicaciones UACh) Fotografia: Héctor Andrade Ch. (Dirección de Comunicaciones UACh) 25/01/2022

Publicado en: noticias