Prosecución de Estudios

_MG_7060Dado el requerimiento de fortalecer y mejorar las capacidades profesionales, evidenciado por los titulados de Ingeniería Mecánica, provenientes diversas Instituciones de Educación Superior, es que se hace necesario crear un programa de prosecución de estudios, por lo cual, la Universidad Austral de Chile lo ofrecerá en el año 2016, para aquellos titulados de la Carrera de Ingeniería Mecánica y que tengan interés de optar al título de Ingeniero Civil Mecánico.

Es conveniente señalar que este programa favorece principalmente a los titulados de Ingeniería Mecánica de nuestra casa de estudio, dado que existe un fuerte nexo afectivo hacia nuestra Facultad y la Universidad, su Alma Mater; es entones necesario brindar facilidades a sus estudiantes  para aumentar sus competencias profesionales que incidan en mejorar los desempeños en su ámbito laboral.

Este proyecto se funda en el contexto de los ámbitos de realización y competencias definidos en el perfil de egreso del actual proyecto de Innovación Curricular de la Carrera de Ingeniería Civil Mecánica, por lo tanto, los  programas de asignaturas y módulos ofrecidos, para esta prosecución de estudios, satisfacen los requerimientos de dicho perfil de egreso.

  Preinscripción                 : Viernes 01 de abril de 2016 Inicio clases                      : Lunes  02 de mayo 2016 Mayor Información:     emecanic@uach.cl ; Tel. 063  2 221838
Publicado en: noticias