La Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh celebró 27 años de vida institucional

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-12-19-21La Facultad de Ciencias de la ingeniería de la Universidad Austral de Chile, celebró su 27 aniversario de vida institucional, organizando variadas actividades tanto académicas como deportivas y recreativas. Las actividades se realizaron durante todas las tardes de la semana del 11 al 14 de octubre, existiendo horario académico protegido y facilidades para que los estudiantes y funcionarios puedan participar en todas las actividades. Durante esta versión, existirán 3 alianzas conformadas por estudiantes de diferentes carreras, quienes deberán competir en cada actividad que se realice, con el fin de obtener mayor puntaje y coronarse asi como campeones.