INICIO CLASES  II SEMESTRE 2017

La Escuela de Ingeniería Civil Mecánica informa a sus estudiantes de pregrado que las clases comienzan, el 07 de agosto/2017, tal como establece el Calendario Académico vigente.

Las fechas, entre otras,  a considerar en el inicio de este semestre son:

07 – 21 Período de inscripción y modificación a la inscripción de asignaturas y envío a las Escuelas de solicitudes de inscripción extraordinaria, a través de www.uach.infoalumno.
18            Último día para que los estudiantes presenten reconocimientos y convalidaciones de asignaturas en su Escuela.
31            Último día para ingresar solicitudes de suspensión de semestre, a través de www.uach.infoalumno.
El calendario académico completo de las actividades programadas para el II Semestre 2017 se encuentra disponible en www.civilmecanica.cl.
Los horarios estarán disponibles en INFOALUMNO y en secretaría de Escuela.