Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica viaja a Alemania

El estudiante de cuarto año  de Ingeniería Civil Mecánica, Leonardo Salinas Curinao , realizará una pasantía a través de convenio existente entre la Universidad Austral de Chile y el programa alemán de intercambio DAAD en  la  Universidad de Hanóver, de nombre oficial en alemán Gottfried Wilhelm Leibniz Universität Hannover o abreviado LUH, situada en la ciudad de Hanóver, en Baja Sajonia, Alemania.  El estudiante permanecerá en dicho país dos semestres consecutivos, II/2017 y I del 2018,  en los que cursará asignaturas equivalentes a las de su Plan de Estudios. Su regresó a Chile está contemplado para el mes de julio del año 2018, reintegrándose a su carrera a contar del II Semestre de dicho año.