El Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos tiene el agrado invitar ustedes a un ciclo de charlas acerca de la investigación científica en materiales.

Las charlas se realizaran en el auditorio del Edificio 9000 (Pabellón Docente), el Lunes 26 de Octubre desde la 16.00 Ciclo de charlas acerca de la investigación científica en materialesHrs.y hasta la 18.00 Hrs. Se contará con las contribuciones de Dr. Ernesto Zumelzu con su Charla “Interacción Industria-Universidad a través de la I+D+i desde el área de los materiales” y del Doctor Héctor Pesenti con su presentación “Los Materiales desde la Biodiversidad de la Región de los Ríos”. Se terminará el ciclo de charlas con el Doctor Matteo Leoni, profesor invitado de la la Universidad de Trento, Italia, quien expondrá “Avances en la caracterización de materiales”.