Académico del IMPT envía solicitud para patentar un aparato para la extracción y separación de organismos en suspensión.

La Solicitud de registro de patente N° 201501609 de INAPI, Publicada en Diario Oficial de la Republica de Chile, patenta un aparato para la extracción y separación de organismos en suspensión caracterizado por: Un tubo de extracción; una bomba de succión, cuya entrada se conecta a dicho tubo de extracción; un tubo de transporte conectado a la salida de la bomba de succión; un contenedor con perforaciones conectado al otro extremo del tubo de transporte que posee un eje sobre el cual rota; una estructura unida a dicho contenedor. Dicha patente fue gestionada por el Académico Rolando Rios R. del Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos.

Publicación en el diario oficial el día 07-08-15 aquí N° 1609-15