Universidades dan a conocer oferta definitiva de carreras y vacantes para Admisión 2016

Hay un total de 79.865 vacantes en las 33 universidades del Sistema Único de AdmisióUniversidades dan a conocer oferta definitiva de carrerasn. Escrito por: Comunicaciones CRUCh 28-09-2015 * El documento oficial "Nómina de Carreras, Vacantes y Ponderaciones" se podrá descargar desde: www.sua-cruch.cl y www.demre.cl Un total de 79.865 vacantes ofrecerán el conjunto de las 25 universidades del Consejo de Rectores y las 8 privadas adscritas que conforman el Sistema Único de Admisión (SUA) para el Proceso de Admisión 2016, lo que representa un incremento de 2,75% en el total de vacantes del sistema, con respecto al año pasado (77.727 vacantes).

continuar noticia Uach