UACh reconoció a sus estudiantes destacados

En la oportunidad fueron distinguidos cerca de 80 jóvenes que sobresalen en diferentes áreas del quehacer universitario.

UACh reconoció a sus estudiantes destacados

En el marco de las conmemoraciones del Sexagésimo Primer Aniversario de la Universidad Austral de Chile, se realizó la tradicional Ceremonia de Distinciones Estudiantiles, el día martes 29 de septiembre, en el Aula Magna del Campus Isla Teja. En la oportunidad fueron reconocidos cerca de 80 estudiantes destacados en las áreas de Excelencia Académica, Actividades Deportivas, Mérito Universitario Artístico, Distinción RSU, Distinción Programa Hipoterapia-RSU, Actividades Extraprogramáticas y de Acción Social, Medalla Rudolph Philippi, Medalla Fernando Santiván y Premio Mejor Tesis en Investigación Tecnológica.

En el ámbito de la excelencia académica y espíritu universtiario fue destacado el estudiante Juan Sepúlveda R., en la carrera de Ingeniería Civil Mecánica, quien cursa el octavo semestre de dicha carrera. Hizo entrega del diploma el Dr. Mauricio Ruiz Tagle, Director de Estudios de Pregrado.