UACh reconoció a mejores promedios de notas de enseñanza media en la Región de Los Ríos

* En la oportunidad se anunció que habrá una jornada deorientación para postular a beneficios estudiantiles 2017(gratuidad, becas y créditos) los días miércoles 26 deoctubre y 02, 09 y 16 de noviembre, de 15:00 a 20:00horas, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, CampusIsla Teja, Valdivia.

Por sexto año consecutivo, la Universidad Austral de Chile realizó en Valdivia la ceremonia de reconocimiento alos mejores promedios de enseñanza media en la Región de Los Ríos. En la actividad participaron 66estudiantes provenientes de 38 establecimientos educacionales de las comunas de Corral, Los Lagos, Futrono,La Unión, Río Bueno, Panguipulli, Paillaco, San José de la Mariquina y Valdivia.

Galería fotográfica aquí