Mejor Tesis en Investigación Tecnológica Aplicada de la UACh

La Dirección de Investigación y Desarrollo (DID), otorga una distinción a la Mejor Tesis en Investigación Tecnológica Aplicada, que consiste en un reconocimiento en el área de tecnologías.

Está focalizado a premiar un trabajo de investigación con aplicación de tecnologías con una base científica, especialmente en las áreas silvoagropecuaria, ingeniería y medicina clínica, entre otras. En esta instancia son altamente valorados los trabajos de tesis que estén enfocados a la industria, la elaboración de productos y/o servicios.

Este año, la Dirección de Investigación y Desarrollo, en conjunto con su Comité Asesor, ha resuelto otorgarle dicho premio  al  estudiante de Ingeniería Civil Mecánica  Juan Sepúlveda R., por su innovador trabajo  “Aislación Térmica en Base a Neumáticos Reciclados”.

Se  hizo entrega de este reconocimiento en la ceremonia de Distinciones Estudiantiles de esta casa de estudios el día 28 de septiembre, a las 11.30 Hrs. en el Aula Magna de esta casa de estudios.