Inicio de clases Programa de Prosecución de Estudios para Ingenieros Mecánicos a título de Ingeniero Civil Mecánico (a)

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 4.33.55 p.m.

El objetivo general de este programa es crear una opción de perfeccionamiento dirigido a Ingenieros Mecánicos(as), con la finalidad de lograr las competencias definidas por la Universidad Austral de Chile, para el Ingeniero Civil Mecánico con grado académico de Licenciatura en Ciencias de la Inge­niería, sobre la base del cumplimiento de requisitos académicos.

Los objetivos específicos son:

• Complementar la formación del Ingeniero Mecánico para iniciarse en actividades de investigación aplicada en el área de Ingeniería Mecánica.
  • Habilitar al profesional para proseguir estudios de post-grado que le permitan alcanzar los niveles más altos en la disciplina.
  • Fortalecer la formación profesional, de modo que el participante profundice sus capacidades de desarrollo de proyectos y competencias de gestión.

Las clases comienzan el 07 de mayo del presente, a contar desde las 09.00, en el Edificio Eduardo Gómez Villa  (8000) del Campus Miraflores.  Se realizará una presentación del Programa por parte del Director de la Escuela de Ingeniería Civil Mecánica, don Luis Cárdenas Gómez, para posteriormente dar inicio a las clases.