III Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica CONEIM

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se desarrollará en las dependencias de la Universidad Austral de Chile en Valdivia la tercera versión de CONEIM, donde se reunirán 300 estudiantes de Ingeniería Mecánica y Civil Mecánica de todo el país. Además de académicos, estudiantes de magister, profesionales del área y autoridades de la Universidad Austral en tres tipos de actividades distintas:

• Charlas magistrales: Profesionales compartirán su experiencia en las diversas áreas de trabajo del ingeniero mecánico y civil mecánico.
  • Charlas paralelas: Desde estudiantes hasta profesionales con diversos post-títulos expondrán los resultados de sus investigaciones.
  • Visitas a terreno: Los 300 estudiantes tendrán la posibilidad de vivir en carne propia el campo laboral del ingeniero en la Región de Los Ríos y Los Lagos.

Los procesos de inscripción para expositores y participantes de CONEIM 2017, además del costo de participación, serán oportunamente avisados mediante redes sociales y contacto directo con las distintas casas de estudio.

Para el comité organizador esta es una oportunidad de afianzar los lazos entre los futuros profesionales del país mediante una actividad que  permitirá conocer las distintas áreas de desarrollo   donde el ingeniero civil mecánico y el campo laboral donde se desenvuelve.