Facultad de Ciencias de la Ingeniería recibió a sus nuevos estudiantes

*Las diferentes actividades comenzaron con ceremonia encabezada por el Decano,Dr. Fredy Ríos,quien les dio la bienvenida oficial a la Universidad Austral de Chile

Un total de 556 nuevos estudiantes de Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile comenzaron el lunes 10 de marzo una nueva etapa como universitarios. Los estudiantes  pertenecen a las nueve especialidades que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Campus Miraflores.

Decano bienvenida

Las actividades comenzaron en la mañana con una bienvenida oficial por parte del Decano de la Facultad, Dr. Fredy Ríos quien agradeció a los presentes por haber confiado en la calidad de la Universidad Austral de Chile para realizar sus estudios de pregrado.  Luego,  hizo su intervención Daniel Ancalaf,  estudiante de Ingeniería Civil Mecánica, presidente del Centro de estudiantes de la Facultad.

PROF. SERANDOUR

Después de los saludos por parte de las autoridades, y una charla dictada por el Dr. Guillaume Serandour titulada “Los desafíos del ingeniero e ingenieras del mañana”, los estudiantes de Ingeniería Civil Mecánica se dirigieron a un desayuno, organizado por la Escuela, donde fueron recibidos por el Director, Don Luis Cárdenas G. y profesores de la especialidad.  Compartieron con sus  nuevos compañeros y realizaron diferentes preguntas respecto de su carrera y de la universidad en general.