El Director de la Escuela de Ingeniería Civil Mecánica participará en Seminario Internacional

El Director de la Escuela de Ingeniería Civil mecánica participará del Seminario Internacional “Transformaciones en la formación de ingenieros: tendencias internacionales y desafíos para el aseguramiento de la calidad”, a realizarse el día viernes 05 de mayo de 2017 de 09:00  a 13:00 hrs. en el Hotel Diego de Almagro de Providencia, Santiago.

Esta actividad se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito entre Agencia QUALITAS y el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C (CACEI) de México, a partir del cual se promueve el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre ambos organismos acreditadores.