El 11 de diciembre comienza proceso de matrícula 2018 para cursos superiores en la UACh

* Más detalles en el instructivo de matrículas aquí.
Entre el 11 de diciembre de 2017 y el 12 de enero de 2018 se realizará el Proceso de Matrícula de Cursos Superiores en la Universidad Austral de Chile.
En años anteriores este proceso se iniciaba con posterioridad a esta fecha, pero la Universidad decidió adelantarlo, para poder informar al Ministerio de Educación durante el mes de enero de 2018 el listado de estudiantes matriculados para ese año  académico, con el fin de facilitar la entrega de información para que los alumnos puedan recibir sus  beneficios y el financiamiento respectivo oportunamente.
Requisitos para formalizar la matrícula
Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de cursos superiores para formalizar la matrícula son los siguientes:
1. Situación académica regular.
2. Situación financiera regularizada, tanto de la  carrera vigente, como de las  carreras anteriores que hubiera cursado en la UACh.
3. Entrega del Pagaré de Arancel firmado (cuando corresponda), y
4. Entrega de la Autorización de Uso de Datos Personales (cuando corresponda).