Congreso chileno de educación en Ingeniería.

Promoviendo espacios en interacción y networking, el pasado miércoles 5 de octubre la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de la Frontera inauguró el XXIV Congreso chileno de la educación en Ingeniería, en la ciudad de Pucon.

Este evento, organizado de manera conjunta con la Sociedad Chilena de la Educación en Ingeniería (SOCHEDI), reunió a un grupo de 220 expertos y profesionales de todo el país comprometidos con la formación de Ingenieros, entre ellos Luis Cardenas Gomez (Director de Escuela Ingeniería Civil Mecánica), Milton Lemarie Oyarzun (académico del IDMI) y la Sra Lorena Diaz Parra (Coordinadora Bachillerato de Ciencias de la Ingeniería). Quienes presentaron:

Diseño y Construcción de un curso semi-presencial en el ámbito de los elementos mecánicos. (Resumen)

Enseñanza de estrategias para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de primer año de Ingeniería Civil Mecánica (UACh) [Resumen]