diseñoMIMMPor especial encargo del Sr. Rolando Ríos Rodríguez,  Director del Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos  de la FCI se invita a estudiantes y académicos a participar de la  “CHARLA METODOS DE MEDICION DE PROPIEDADES MECANICAS EN MATERIALES COMPUESTOS DE FIBRA CONTINUA”
Esta actividad se realizará el jueves 28 de septiembre a las 16:00 horas, en el auditórium del Pabellón Docente, Edificio 9000, por el expositor Sr. Juan Pérez Ipiña, académico visitante de nuestro Instituto.  En la charla se describirán técnicas de ensayos de materiales compuestos de matriz polimérica, reforzados con fibras continuas que permiten caracterizar las propiedades elástica y de resistencia de estos materiales anisotrópicos. Además se mostrarán ejemplos de ensayos realizados.
Organiza: Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos Magister en Ingeniería Mecánica y Materiales