Ceremonia de Titulación 2016 Ingeniería Civil Mecánica

En enero 06 2017, se realizó la ceremonia de titulación de las 8 carreras de ingeniería impartidas en la Facultad de Cs. de la Ingenieria, Campus Miraflores, entre ellas la carrera de Ingeniería Civil Mecánica.

Asistieron diversas autoridades académicas y universitarias, como el Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Oscar Galindo,  el vice-rector Dr. Néstor Tadich y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, Dr. Richard Luco.

Al respecto, el Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Oscar Galindo, valoró las ceremonias realizadas y agregó que “esta facultad ha alcanzado un alto nivel de consolidación, el nivel de nuestros egresados, la calidad de la oferta académica y la diversidad de disciplinas que se cultivan en la facultad de ingeniería son un motivo de satisfacción y de orgullo para nuestra universidad. Por esta vía se contribuye a nuestra región, país y otras naciones con ingenieros altamente calificados y con alto compromiso social, todo ello imprime un sello a la facultad y universidad”

_MG_8012

Junto con la entrega de los títulos y grados académicos, se distinguió además a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada carrera de pregrado, recayendo dicha distinción en la carrera de Ingeniería Civil Mecánica el estudiante Manuel Araya Barrera.