Académico Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh se adjudica proyecto FIC Los Ríos para incorporar tecnologías al área de salud

El Dr. Guillaume Serandour, desarrollará el Proyecto INGOMED que modernizará y mejorará los servicios de salud tanto en la formación de profesionales como en la atención de los pacientes.

Como una manera de resolver la brecha de la Región de los Ríos de no disponer de procedimientos modernizados en base a tecnologías nace el Proyecto FIC1720 Los Ríos INGOMED que permitirá mediante la integración de tecnologías modernas y desarrolladas localmente proveer de servicios de salud modernizados y mejorados.

INGOMED es financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad FIC-R Región de los Ríos y su Consejo Regional y está liderado por el Dr. Guillaume Serandour, académico del Instituto de Diseño y Métodos Industriales de la Fac. de Cs. de la Ingeniería.

Para más información ver en Página de la Facultad