Ceremonia de titulación

El viernes 16 de enero, cerca de 100 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile participaron de la ceremonia de titulación con la cual oficialmente recibieron su grado académico.

Acompañados de familiares, amigos y docentes, los estudiantes recibieron los diplomas correspondientes en una ceremonia encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Dr. Fredy Ríos.

“Estimados ex alumnos, hoy profesionales, al reconocerles en esta significativa ceremonia su nueva condición, deseo expresarles a nombre de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería nuestro sentir más profundo de éxito en sus vidas privadas y en su desempeño profesional, haciendo votos por que sus logros, junto con ser motivo de satisfacciones personales, con orgullo lo compartan con sus familiares y con nuestra Universidad”, dijo el Decano, reconociendo la  “confianza de creer en nosotros y a su vez extender una invitación muy sentida para mantener una vinculación con la Universidad, para compartir  experiencias y poder acogerlos nuevamente para un trabajo continuo de actualización, a cuya condición nos comprometemos”.

En representación de los estudiantes, el Ingeniero Civil Mecánico Juan Vargas Valdivia,  quien destacó el camino recorrido por todos quienes se titularon. “La Universidad nos entregó las herramientas necesarias para emprender en esta nueva etapa llamada ‘mundo laboral’, sin embargo debemos saber que el aprendizaje no termina, que el conocimiento lo tendremos en cada desafío que nos planteemos”, expresó.

Durante la ceremonia también recibió el grado Académico deMagíster en Ingeniería para la Innovación Eduardo  Alves.

Distinciones

Finalmente, se hizo reconocimiento a estudiantes destacados tanto en lo académico como en diversas áreas como lo social y deportivo. Los alumnos destacados fueron:

  • Distinción Deportiva: Fernando García, Ingeniero Civil Electrónico.
  • Distinción Social: Felipe Harris, Ingeniero Civil Mecánico.
  • Distinción Especial: Joaquín González, Ingeniero Civil Electrónico.
  • Distinción Académica: Joaquín González, Ingeniero Civil Electrónico; Cristián Zumelzu, Ingeniero Civil en Informática; Johan Muñoz, Ingeniero Civil Mecánico
Publicado en: noticias