3er. Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil Mecánica – CONEIM 2017 – UACh Valdivia

Coneim ’17, es una oportunidad para que los estudiantes de ingeniería mecánica y civil mecánica generen lazos en una actividad motivadora, interesante y entretenida. Esta versión reunirá a 300 estudiantes de todo el territorio nacional en las dependencias de la Universidad Austral de Chile.
Actividades de CONEIM ‘17
1.- Charlas magistrales
2.- Charlas paralelas
3.- Visita técnica
4.- Actividad grupal (Estudiantes de distintas universidades en una sola actividad)
5.- Actividad recreativa

Redes sociales y contacto:
Facebook: www.facebook.com/Coneim17
Correo electrónico: coneim2017@uach.cl
Página web: civilmecanica.uach.cl/coneim-2017

Postulación a expositor
Si eres profesional, estudiante de postgrado, tesista de pregrado o estudiante de pregrado puedes postular a expositor en Coneim ’17. El resumen de la exposición debe ser enviado a más tardar el 09 de julio. El resultado de la postulación será entregado el 11 agosto. Los seleccionados deberán enviar su trabajo completo como última fecha el 10 de septiembre.

Procesos de postulación para oyentes
Cada proceso de postulación tendrá un formulario de pre-inscripción para poder obtener de mejor manera la forma de inscripción y enterarte de todas las fechas importantes primero en tu correo. El valor es variable y permite acceder a todas las charlas, participar del cóctel, los almuerzos y coffee break durante los 3 días sin costo, regalos y más.

Primer proceso de inscripción
Desde el 07 al 23 de junio la inscripción sólo podrá hacerse personal y tendrá el menor valor de los tres procesos: $40.000.- Sólo se recibirán 100 cupos desde el proceso de pre-inscripción.

Segundo proceso de inscripción
Desde el 31 de julio al 31 agosto la inscripción individual tendrá un valor de $50.000.- y la inscripción de grupos de 20 estudiantes de una misma universidad tendrá un valor de $45.000 por estudiante. Este es el proceso de inscripción más masivo con un total de 150 cupos.

Tercer proceso de inscripción
Desde el 11 al 29 de septiembre se realizará el último proceso de inscripción individual con un valor de $60.000. Este cupo reúne a los 50 cupos restantes del congreso.